Bebidas

Beer
Imagina esto… una hermosa mañana en Torrevieja, un paseo por la playa y después una perfecta taza de café en el Rancho Beach. O, ¿qué piensas sobre disfrutar un moderno cóctel o un vaso de cerveza después de un bonito día de playa con vistas a la Marina de Torrevieja?

Rancho Beach permanece con diversidad de servicios. Servimos diferentes tipos de zumos de fruta fresca y deliciosos cóckteles. Además tenemos diferentes cervezas extranjeras, maravillosos vinos, cava y champagnes. Por supesto también será más que bienvenido para una rica taza de café, té o refresco.

Dranken Spaans 1.0

Especialidad Rancho: Gin Tonic

¿Sabías que el Gin Tonic fue introducido por una arma británica en la India hace 300 años como una forma de prevenir malaria?

El Gin Tonic is una de especialidades del Rancho. Ofrecemos cuatro ginebras exclusivas y cuatro tónicas exclusivas. Su Gin Tonic será servido exactamente como Usted desea.

Nuestro slogan es “Bebidas, comida y diversión”. En esta página, puedes echar un vistazo a las bebidas que servimos en el Rancho Beach. ¡Esperamos verle pronto!