Comida

rancho caprese salad new presentation 4

Nuestra comida

Imagina esto… has pasado un día maravilloso en la playa de Torrevieja, un paseo a lo largo de la costa, tumbándote al sol y nadando. Después vas al rancho Beach, donde servimos las mejores bebidas y comidas posiblemente. Así puedes disfrutar de una larga noche de verano bebiendo y cenando con una espectacular cistas al mar Mediterráneo y a la Marina de Torrevieja. Esperamos poder darte pronto la bienvenida.

Nostros tenemos un extenso menú con cocina tradicional española como la paella de mariscos y las tapas, pero también servimosoriginales clásicos internacionales como la ensalada Cesar y el Club sándwich. Además tenemos todo tipo de especialidades en el menú con o sin el toque español. Todos nuestros platos son hechos en casa sin ingredientes precocinados y, todo fresco.

Nuestro slogan es “Bebidas, comida y diversión”. En esta página, puedes echar un vistazo al menú que servimos en el rancho Beach. ¡Esperamos verte pronto!

Rancho Clasicos Entrantes

Menu Choices

Quesadilla

carta-quesadilla 2En mexico “quesadilla” se significa literalmente “cosa de queso”. iPero que cosa es! Tortillas de trigo rellenas de pollo o ternera, queso y especias.

Esparragos

rancho asparragos nieuw />Las cosas mas simples suelen ser las mejores. Una gran invencion de nuestro Chef: envuelve los esparragos con jamon Serrano y los pasa a la plancha. Delicioso!.

Nachos Machos Mexicanos

Nachos Machos Mexicanos 1.0Una sorpresa picante de Sur-América. Crujiente tortilla con patatas fritas y
carne picante. Cubierto de un cremoso queso fundido. Pruébelos una vez y hágase adicto.

Gambones al Ajillo

GambosLos gambones al estilo que nos gusta en España y a usted tambien! Se manchara los dedos pero no se preocupe, nos ocuparemos de ello…

Guacamole

Guacamole 1.0¿Sabías que los Aztecas ya inventaron esta salsa en el siglo XVI? Proviene de México pero ahora es una especialidad del Rancho. “Deliciosa”, especialmente si es servido con tortitas de maíz.

Rancho Clasicos Sopas

Menu Choices

Gazpacho

Gazpacho 1.0Un plato inventado por los Andaluces y es una clásica sopa de verano. Se sirve con diferentes guarniciones separadas y, así compones tu propio y perfecto gazpacho.

Sopa de pescado a la Francesa

rancho french fish soupUn clásico francés y pronto será un clasico del Rancho. Tal como lo preparan los marineros en el puerto de Marsella. Deliciosa!

Sopa del Dia

rancho soup of the day />Los sabemos, la sopa tiende a ser aburrida…!Pero no con nosotros! Fijese en el cartel o pregunte al camarero. Y, si no le gusta, no la pida.

Sopa de Cebolla

Onion Soup 1.0En tiempos del Imperio Romano, esta era la sopa para los pobres. Pero ahora sabemos como de sabrosa puede ser. Es un plato clásico francés con rico queso cubierto y derretido al horno. ¡Ten cuidado! ¡Está caliente!

Rancho Clasicos Segundos Platos

Menu Choices

Tortilla Wraps

Tortilla Wraps 1.0Una anciana Mexicana nos enseño el secreto. Harina original de tortitas rellenas de cebolla fritas, pimientos y champigñones frescos. Añadir crema amarga, pechuga de pollo, filetes de solomillo de ternera finos y envolverlo. El guacamole da el toque final.

Crea tu Perrito Caliente XL

rancho build your own hot dog!Vamos a divertirnos! Nosotros le proporcionaremos los ingredientes y usted creara un perrito caliente XL. Mas cebolla, pimientos, pepinillos, lechuga, tomate, bacon y jalapeno. !Sea creativo!

Especialidad del Chef

rancho chefs surprise?Usted no quiere decidir por si mismo? Deje que nuestro chef le sorprenda. Solo diganos si prefiere pescado, carne o un plato vegetariano. Nuestro chef estara a laaltura con una sorpresa. !Solo, no lo vuelva a pedir, nunca sera lo mismo!

Cordon Bleu

carta-cordonbleu (00000002)La gente dice que la receta es de suiza o austria. La nuestra obviamente es de espana. Pechuga de pollo a la plancha relleno de jamon y queso. Servido con verduras frescas de temporada. Y su eleccion de patatas fritas o arroz.

Costillar de Cerdo

rancho spare ribsSi Usted nunca ha tenido la posibilidad de “comer como un cerdo” esta es una buena ocasion. Coma con los dedos. Sea sucio. Aprovechese!

Fondue de Queso

rancho cheese fondueOlvidelo todo sobre los relojes y el chocolate suizo. !La fondue suiza de queso es puro lujo! Una mezcla de queso y todo lo que necesite para mojar. !Que empiece la fiesta!

Dorada

rancho dorada?Un pescado llamado Wanda? A este pescado le llaman oro. Pero en realidad tiene un color plata. !De todos modos es delicioso! Servido con una fantastica y suave salsa a la mostaza. Y verduras frescas de temporada.

Zarzuela Rancho Beach

carta-zarzuelaCuando tu vayas a comer una vez un estofado de marisco, tiene que ser este. Pescado y marisco estofado en ajo, cebolla y aceite de oliva. Un espectacular regalo de espana.

Salmon a la Plancha

rancho salmon filet?Usted sabia que existen mas de 200 tipos de salmon? !Apuesto a que no! Nosotros elegimos uno de los mejores para nuestro filete de salmon a la plancha. Servido con pure de patatas y verduras frescas de temporada.

Club Sandwich

Club Sandwich 1.0Algunos lo llaman el padre de todos los sandwiches, y nosotros estamos de acuerdo! Pan tostado con pechuga de pollos asada, bacón crujiente, lechuga fresca, queso y tomate. Pruebalo y le sorpenderá.

Albondigas

Meat Balls 1.0Nosotros no podríamos decir que son mejores o iguales que las de mamá… pero seguro que se acercan. La antigua salsa completa el plato. No se lo digan nadie.

Paella de Mariscos

Sea Food Paella 1.0Algo que se debe comer siempre que visite España. Preferiblemente con nosotros. Preparada al modo tradicional de los pescadores con buen marisco. ¡OLÉ!

Pollo Asado

carta-pollo asadoNuestro pollo no es frito, no es a la plancha… es asado (por supuesto!). Y eso garantiza un gran sabor. Medio pollo al antiguo estilo con patatas fritas y ensalada.

Pizza (Como tú quieras)

Pizza Whatever-You-Want 1.0Empezamos con una base de masa y salsa fresca de tomate. Tú decides el resto. ¿Quieres añadir chorizo, champiñones, cebolla u orégano? O puede ser algo de mozzarella o queso parmesano. Sólo dínoslo.

Hamburguesa (Como tú quieras)

Hamburger Whatever-You-Want 1.0100% carne de buey. ¡El resto depende de ti! ¿Quieres un huevo frito encima? ¿Cebolla cruda o asada? ¿Queso? ¿Tomate? ¿Bacón? Simplemente dinos como te gusta y el chef te lo hará.

Spaguettis a la Bolognesa

Spaghetti Bolognese 1.0Te  hacemos una oferta que no puedes rechazar. Fideos italianos, queso italiano, salsa italiana y sol español. ¿Hay algo mejor? Disfruta de este clásico con un plato saludable al lado.

Chuletón

T-bone Steak 1.0¿Qué podemos decir? Este es para chicos grandes y con gran apetito. Más de 400 gramos de jugosa carne de ternera, probablemente no necesitará postre.

Solomillo de Ternera

solomillo />Un sabroso y jugoso medallón de solomillo. Asado como tú quieras. ¡Sólo tienes que comerlo! Y disfrutar.

Schnitzel

Schnitzel 1.0Los austriacos robaron la receta a los italianos, que a suvez lo robaron a la cocina turca y, ahora llega a España. Deliciosa carne empanada de cerdo. ¡Pruébalo y el mundo es tuyo!

Mixed Grill

Mixed Grill 1.0Pinchos mágicos Rancho. Uno con pollo asado, otro con solomillo asado y ambos con pimientos, cebolla y champiñones. Acompañados de dos sabrosas salsas de la casa, una salsa cocktail y la otra de ajo.

Rancho Clasicos Ensaladas

Menu Choices

Ensalada Asiatico

carta-ensaladaasiatica?Es posible combinar arroz con lechuga? !Si, claro! Nosotros anadimos pollo con curry y hierbas asiaticas. Preparate para una experiencia picante.

Ensalada Feta

rancho feta saladUna ensalada fresca para los dias calurosos. Lechuga crujiente, queso feta, pollo marinado a la plancha, tomate cherry a la plancha, cebolla roja y salsa italiana.

Insalata Caprese

rancho caprese salad new presentationEnsalada al estilo de Capri. Mozzarella, tomate, albahaca y rucula. Aceite de oliva y vinagre balsamico, muy simple pero deliciosa.

Ensalada Quinoa

rancho quinoa saladLor super-alimentos son populares. Nuestro cheef prepara una excelente ensalada fria y vegetariana con Quinoa. !Es super… deliciosa!

Ensalada de Beef Thailandes

rancho_thaibeefsaladCon nuestra ensalada Thai Beef nuestro chef trae algo del lejano oeriente a Espana. Ternera marinada tierna con una variedad de saludables verduras. Tales como pepino, lechuga, cebolla roja, alubias negras y cilantro

Caesar Salad

rancho_caesarsaladUna clasica del mundo entero y una de las especialidades del Rancho. Disfrute de una lechuga fresca, filetes de pechuga asados, picatostes, huevos cocidos yp or supuesto la misteriosa salsa Caesar. Exacto como lo creo, en 1924, Caesar Cardini. Por favor, diga al camarero si quiere o no anchoas.

Ensalada Nicoise

nicoiseDurante siglos los franceses pelearon sobre cual es la “verdadera” receta. Nuestro chef no es de Niza pero el decidio cual es la verdadera receta. !Adelante!

Ensalada de Gambas

King Prawn SaladIncluso en un día nublado tú probarás el sol en nuestra ensalada king prawn. Sabrosas y grandes gambas (por supuesto), lechuga, rúcula, olivas negras, tomates cherries y cebolla. Una suave mayonesa de limón completa este soleado plato.

Menu De Niño

Menu Choices

Varitas de Queso

varitas quesoVaritas de Queso

Perrito Caliente

rancho_kids_hotdog_2Perrito Caliente

Varitas de Pescado

rancho_kids_fishfingersVaritas de Pescado

Nuggets de Pollo

rancho_kids_nuggetsNuggets de Pollo

Pasta con Salsa de tomate o Bolognesa

rancho_spaghettiPasta con salsa de Tomate o Bolognesa

Postres

Menu Choices

Sorbete

rancho sorbet with coneImaginense un mundo perfecto: cosas saludables combinadas con pequenos pecados. Fruta fresca. Helado dulce. Un toque de sirope. Y nata. El cielo puede esperar…

Fruta Fresca

rancho fruitsaladeFrutas variadas de temporada. Fresca, deliciosa y saludable.

Torta de Helado

carta-ijstaartNo es un helado ni una verdadera tarta. !Pero su gusto es sensacional! Elige uno entre 4 variedades, Turron, Mandarina, Choco Brownie or vanilla con cookies. Elige 2 por € 6,50 o elige 3 por € 9,-

Helado al gusto

Tres bolas de helado. A elegir entre vainilla, fresa y chocolate.carta-icecream

Brownie de Chocolate

rancho chocolate brownie!El chocolate es el mejor amigo de una chica! Consistente por fuera, tierno y calido por dentro. Acompanado de nata. Y bueno…! No sean timidos chicos, tambien lo pueden pedir!